skip to main |
skip to sidebar
Para mí no existe un lugar mejor que aquí solamente los dos
UN ÍDOLO .
Y hubiera pagado los 350 para verte bien cerquita y más también-
YAAAAA ES 31 DE MAYO. ya soy feliz .
ME VOY A IR A VIVIR A MAGO SEXY .
y te voy a casar con un hippie de rastas ♥

Con vos , porque probablemente seas la única que vea esto :) Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. MUCHO