lunes, 1 de junio de 2009

Para mí no existe un lugar mejor que aquí solamente los dos

UN ÍDOLO .
Y hubiera pagado los 350 para verte bien cerquita y más también-

domingo, 31 de mayo de 2009


YAAAAA ES 31 DE MAYO. ya soy feliz .

sábado, 30 de mayo de 2009


ME VOY A IR A VIVIR A MAGO SEXY .
y te voy a casar con un hippie de rastas ♥















Con vos , porque probablemente seas la única que vea esto :)
Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño. MUCHO