te va a qedar re lindo seguro (:yo tambien te extraño muchisimo!segurisimo qe lo vas llenar de fotos de edward/robert ajajja y de daniel y todos los baba para vos! xDtteamo♥
te va a qedar re lindo seguro (:
ResponderEliminaryo tambien te extraño muchisimo!
segurisimo qe lo vas llenar de fotos de edward/robert ajajja y de daniel y todos los baba para vos! xD
tteamo♥